Desarrollo de Aplicaciones Web

CRM, ERP...

Tenemos más de 30 años de experiencia en el ámbito del desarrollo de aplicaciones online, y entre otros, contamos con expertos en análisis de datos, seguridad informática, bases de datos y profesores de masters programación. Ofrecemos soluciones a medida para la gestión de tus datos.

CRM (Customer relationship management)

Gestiona de forma eficiente las relaciones de tu empresa con tu clientes, sea cual sea tu actividad. Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

ERP (Enterprise Resource Planning)

El software online de Planificación de Recursos Empresariales permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.


Desarrollo a medida

Nos alejamos del software comercial que no se adapta a tus necesidades o resulta confuso, inestable o insuficiente, creamos el programa a tu medida con todo lo que necesitas, donde debe estar.


Continua adaptación

Las necesidades de una empresa cambian constantemente y, por lo tanto, el programa de gestión tiene que evolucionar al mismo tiempo. Nuestras aplicaciones siempre están abiertas a ampliaciones y modificaciones para adaptarse a los nuevos tiempos.

Ideas de Marketing Digital.

Nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia, pueden ofrecerte soluciones a tu presencia en Internet de forma personalizada, a medida. Nos adaptamos tus necesidades reales, tanto en presupuesto como en opciones.
EL EQUIPO
×

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a hola@cientoochenta.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram