Presencia En Internet: SEO, SEM Y CRO


Te ofrecemos soluciones de diversa índole para lograr que los clientes potenciales interesados en tus productos o servicios te conozcan. Entre otras cosas, tenemos profesionales especializados en SEO, SEM y CRO.

SEO (Search Engine Optimization, Optimización para Buscadores)

Estudiamos tu negocio, tu competencia, el estado de los tags idóneos en Google para identificarte, los contenidos existentes en la página y, sobre todo, tu opinión y política de marketing de tu empresa para lograr un posicionamiento natural en los resultados de búsqueda relacionados con tu actividad.

SEM ( Search Engine Marketing, Marketing en Buscadores)

Nuestro equipo de profesionales analiza tu actividad a partir de tu presupuesto y genera estrategias de marketing para ofrecer tus productos o servicios a través de los buscadores o las Redes Sociaes.

CRO (Conversion Rate Optimization, optimización de la ratio de conversión)

Analizamos y mejoramos la tasa de conversión de tu sitio Web. El objetivo será persuadir al mayor número posible de usuarios para que ejecuten la acción o acciones que hayamos configurado como objetivos de tu campaña de marketing online.
Te Posicionamos 
en los Buscadores (SEO)

El posicionamiento en buscadores (SEO) abarca una serie de técnicas y estrategias que permite destacar de forma natural, orgánica, nuestra página en los resultados de Google.

Analizamos las palabras claves para el posicionamiento de tu página web

Estudiamos tu negocio, tu competencia, el estado de los tags idóneos en Google para identificar tu negocio, los contenidos existentes en la página y, sobre todo, tu opinión y política de marketing..

Revisamos y optimizamos los contenidos de tu sitio web.

Es fundamental para un buen posicionamiento natural en los buscadores tener un texto de calidad, cantidad y original. Pero no solo eso. También debe ser construido con inteligencia, estrategia y un plan coherente.

Revisamos la programación de tu página web

Si deseas que Google «lea» de forma eficiente y coherente tu página web, su código fuente, su programación, debe estar correctamente construida. Optimizar la programación para conseguir una descarga rápida en todos los dispositivos en fundamental.

Buscamos y negociamos enlaces entrantes en blogs, foros, directorios, influencers, prensa y revistas especializadas

Aunque el resto de elementos mencionados hasta ahora estén impecables, es imprescindible que nuestra página web sea enlazada por otras páginas de calidad, prestigiosas y relacionadas con la nuestra. Si no lo hacemos, Google considerará que no somos importantes y no nos destacará en sus búsquedas.

Analizamos, analizamos y analizamos

Elaboramos de estadísticas contínuas del estado del posicionamiento del sitio web, incluyendo más de 200 metricas, entre ellas, links entrantes, estado de palabras clave, autoridad SEO, estado del código, y te las presentamos de forma trimestral para que puedas ver el avance de los resultados.

Aprendemos de los mejores

Además de estudiar en detalle el funcionamiento de tu página web y las razones de su posicionamiento, también lo hacemos con varios sitios de tu competencia, para descubrir sus fortalezas, quiénes les enlazan, y poder mejorar sus resultados.

Ideas de Marketing Digital.

Nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia, pueden ofrecerte soluciones a tu presencia en Internet de forma personalizada, a medida. Nos adaptamos tus necesidades reales, tanto en presupuesto como en opciones.
EL EQUIPO
×

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a hola@cientoochenta.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram