Gestión De Redes Sociales

Gestionamos Las Redes Sociales De Tu Empresa

Contamos con un equipo humano de más de 100 Community Manager titulados/as y expertos/as en todo tipo de sectores. Creemos en el tele-trabajo y, por lo tanto, nuestro modelo consiste en seleccionar personas muy competentes a lo largo de toda la geografía española, que pueden trabajar desde su domicilio u oficina. De esta manera garantizamos:


* Competencia especifica.

* Dedición y pasión.

* Costes accesibles, ya que permitiendo al profesional trabajar desde su domicilio reducimos los costes estructurales .


Definimos de los objetivos
de las campañas en Redes Sociales y proponemos las acciones a realizar.
Cada mes elaboramos un calendario editorial con las diferentes publicaciones en redes sociales para el próximo mes, incluyendo textos, imágenes recomendadas, hastags… Sabrás exactamente qué se publica y cuándo, y si no es de tu agrado, lo reemplazaremos.

Publicamos los contenidos incluidos en el calendario editorial en las redes sociales.
A las horas óptimas para que tus seguidores no se pierdan detalle. Si lo precisas, también podemos responder a los mensajes enviados por los usuarios.

Promocionamos las publicaciones destacadas con el fin de conseguir más seguidores y posibles clientes. Si es necesario, gestionamos sorteos, concursos, campañas…
Sólo publicando contenidos no conseguirás crecimiento. Además de optimizar textos e imágenes para captar la mayor cantidad posible de seguidores, realizaremos promociones para captar nuevos usuarios interesados en tus productos, en tu área de influencia.

Monitorizamos el seguimiento de las diferentes publicaciones.
Cada mes te ofrecemos un informe detallado de la evolución de tus redes sociales, las publicaciones más destacadas, el perfil de tus seguidores (ubicación, sexo, edad) y las nuevas medidas a adoptar para mejorar los resultados, si es necesario

Ideas de Marketing Digital.

Nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia, pueden ofrecerte soluciones a tu presencia en Internet de forma personalizada, a medida. Nos adaptamos tus necesidades reales, tanto en presupuesto como en opciones.
EL EQUIPO
× ¿Cómo podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram