22 diciembre 2020

¿COMO TRANSFORMO DIGITALMENTE MI EMPRESA TRADICIONAL?

Es la gran pregunta…

Cada día recibimos en nuestra agencia peticiones de profesionales y empresas que sienten la necesidad de una transformación digital, de mover su negocio de otra manera, pero no sabiendo bien cómo, ni por dónde.

En cientoochenta.com llevamos más de 30 años de experiencia en programación y marketing.

En todos ellos nuestro modus operandi pasa por:

  • Reconocer que cada cliente es un mundo y como tal va tratado
  • No definir nunca estrategias estándar
  • Una profunda escucha de la experiencia vivida por la empresa o profesional hasta ahora.
  • Trazar siempre una estrategia de menos a mas dejando espacio a la “prueba error” desde el mínimo riesgo
  • Identificar las fortalezas y desde allí se analizan los puntos de mejoras y los puntos que han llevado a dichas fortalezas a denominarse como tales.
  • Identificar las flaquezas
  • Trazar una estrategia a un año vista

De esa manera podemos garantizar siempre una respuesta eficaz y satisfactoria, allí donde en muchos casos , y si hablamos de start up, no siempre la palabra satisfacción coincide con éxito.

De echo la mayoría de las start up llegan a comprender que su modelo no es viable gracias a ciertas metodologías y quizás, gracias a ello consiguen pivotearlo hacia a un nuevo modelo más exitoso.

¡Dese el equipo 180 deseamos a todos los valiente empresarios que están en su proceso de digitalización un exitoso 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ideas de Marketing Digital.

Nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia, pueden ofrecerte soluciones a tu presencia en Internet de forma personalizada, a medida. Nos adaptamos tus necesidades reales, tanto en presupuesto como en opciones.
EL EQUIPO
×

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a hola@cientoochenta.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram