11 noviembre 2020

Programación web a medida … ¿Qué ventajas tengo?

Hoy los sistemas de programación son muy variados, dispares y se adaptan a toda necesidad.

Los podemos necesitar para programación de paginas web, aplicativos web, CRM , ERP, App etc.

Desde Java , Java Script, hasta a PHP, Python, Ionic y Ruby entre otros… pero ¿cuál es el mejor? ¿Y porqué?

En 180 nuestro equipo de desarrolladores, dominan todos estos tipos de lenguajes de programación y de herramientas, y están a la ultima con respecto a las siempre cambiantes necesidades que el mercado demanda.

Pero si preguntásemos a todos ellos, las opiniones serían dispares, pero a la vez coincidentes en una opinión común … nunca encorsetar una o más herramientas a un desarrollador, si no todo lo contrario.

Utilizando un ejemplo más entendible sería como dar una Moto GP a un piloto, esperando que ese piloto la conduzca al limite de sus posibilidades, sin tener en cuenta de sus opiniones, características y metodologías de conducción.

En nuestra opinión el desarrollador es como el pintor de un cuadro, es el de que decide y recomienda en base al cliente, a sus necesidades y al momento las mejores herramientas.

En otras palabras, pensamos que las herramientas estás al servicio del hombre y no el contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ideas de Marketing Digital.

Nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia, pueden ofrecerte soluciones a tu presencia en Internet de forma personalizada, a medida. Nos adaptamos tus necesidades reales, tanto en presupuesto como en opciones.
EL EQUIPO
× ¿Cómo podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram